sábado, 14 de abril de 2012

Simplicidades

A veces sé que tengo una buena idea, vive en mi cabeza durante unos breves segundos, y luego, se marcha. y me deja con esa sensación cruel de haber tenido algo muy especial en la punta de los dedos, y haberlo perdido.
Como esta tarde.

Pero hoy he escrito unos versos de todos modos, porque qué queréis que os diga;
a veces, todavía y gracias a Dios, tengo mono de escribir. Algunas veces.


Zaragoza, 14 de abril de 2012,  C. C. Dávila,  Gaviota


Una vez supe de qué quería escribir,
pero lo olvidé;
se me escapó contemplando a otros,
que siempre escribirán mejor que yo.


Y con todo sé que había algo,
de lo que quería escribiros,
pero lo olvidé.


Y ahora estoy aquí,
llenando este papel con cualquier palabra;
por si acaso me acuerdo,
de eso que quería escribiros,
y que olvidé.


Pero de momento, nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario